ObjetivoTV» Cine

REGRESA, AHORA A LA GRAN PANTALLA

Taylor Swift, Idris Elba y Jason Derulo: Primer vistazo al rodaje de la película de 'Cats'

'Cats', el famoso musical compuesto por Andrew Lloyd Webber, vuelve, pero ahora, en la gran pantalla. Se estrenó en el West End para llegar un año más tarde a Broadway y convertirse en uno de los musicales más aclamado de todos los tiempos, permaneciendo en los teatros durante más de dos década. Ahora, Universal Pictures va a revivir la experiencia en cines el 20 de diciembre con grandes actores y artistas musicales. ¡Ya podemos ver un adelanto del rodaje!

Taylor Swift en la gala TIME 100

Taylor Swift en la gala TIME 100 Getty

Publicidad

Universal Pictures prepara la versión cinematográfica del musical 'Cats', el famoso musical del año 1981. Su trama consiste en la vida de los gatos Jélicos, que durante una noche toman la "elección jelical" que le llevará a saber quién de ellos renacerá y ascenderá a una nueva existencia.

Ahora Universal Pictures nos trae un adelanto del rodaje tras las cámaras. En el vídeo, podemos observar a estrellas que aparecerán en la película: Jennifer Hudson, James Corden, Rebel Wilson, Judi Dench, Taylor Swift, Idris Elbay Jason Derulo. Además, el director del filme Tom Hooper también aparece.

 

Los gigantescos decorados que aparecen en el vídeo, con escalas perfectas desde la visión de un gato nos dan un pequeño avance de que nos espera de este musical. Además, la caracterización de los gatos se realizará por medio de tecnología, pero habrá que esperar al tráiler para ver hasta dónde llega.

····

Publicidad