Se Estrena » Noticias

UNA GRAN PRODUCCIÓN

Taylor Lautner regresa a Hollywood: El actor de 'Crepúsculo' tiene nueva película tras años desaparecido

El actor de 'Crepúsculo' Taylor Lautner, al cual no se ha visto en una película desde hace años, ha anunciado que tiene un nuevo proyecto en Hollywood junto a Kevin James y Rob Schneider.

Publicidad

Con el fenómeno que supuso 'Crepúsculo', las carreras de sus actores protagonistas prometían despegar con mucha fuerza, y así ocurrió para Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Sin embargo, con el tiempo su tercera estrella, Taylor Lautner, acabó desvaneciéndose de Hollywood por varias razones, que puedes ver en detalle en el vídeo de arriba.

El actor ya tuvo problemas en el propio rodaje y estuvo a punto de ser reemplazado en 'Luna Nueva', más tarde con la saga vampírica casi acaba se estrenó con 'Historias de San Valentín' y tuvo un notable tirón debido a su romance con su co-star Taylor Swift.

Pero en los siguientes años Lautner no tuvo tanta suerte u oportunidades en sus papeles. Protagonizó 'Sin salida', que tuvo muy malas críticas y resultados de taquilla, y más tarde lo intentó con 'Tracers', que tampoco fue su gran despegue.

Estos resultados sumados al gran caché que tenía el joven actor debido a su paso por 'Crepúsculo' (unos 10 millones de dólares) hizo que poco a poco se fuera viendo menos a Taylor en Hollywood. Además, hace unos meses que se conoció el nuevo proyecto que rescataba la historia de la mítica 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl', en la cual repite su actriz protagonista, pero no Lautner, que ha sido sustituido por otro actor para indignación de muchos fans.

El regreso de Taylor Lautner

Los últimos papeles del actor fueron en televisión en series como 'Scream Queens' y 'Cuckoo', pero desde 2016 no le hemos visto en más rodajes.

Hasta ahora, pues Deadline ha hecho oficial el nuevo y emocionante proyecto del actor: 'Home Team', una película sobre deportes con dos pesos pesados de la comedia como Kevin James y Rob Schneider.

El propio Taylor se ha mostrado emocionado con su fichaje y compartía en redes sociales la noticia, y justo después un selfie en el que escribe "vamos allá baby".

Taylor Lautner en sus Stories
Taylor Lautner en sus Stories | Instagram (@taylorlautner)

Seguro que te interesa:

Taylor Lautner recuerda el insoportable momento que vivió en la saga 'Crepúsculo': "Tuve que imaginar que estaba en otro mundo"

Publicidad