Se Estrena » Noticias

SEGÚN INFORMA 'THR'

Taylor Lautner se pasa al cine independiente

Según informa el diario digital 'The Hollywood Reporter', el hombre lobo más deseado de todos los tiempos podría volver a la gran pantalla con un nuevo proyecto. Se trata de una nueva película en la que Taylor Lautner no sólo participará como actor sino también como productor.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 02.11.2011 13:59

Taylor Lautner presenta Sin Salida

Taylor Lautner quiere darle un giro radical a su carrera. Y nada mejor que hacerlo pasándose del cine para adolescentes a una película independiente. Para ello, la estrella de la saga Crepúsculo se va a embarcar en el nuevo proyecto del director Gus Van Sant.

Según ha informado en su web ‘The Hollywood Reporter’, el joven hombre lobo no sólo tendrá la misión de protagonizar la cinta, si no que el joven actor también producirá la película a través de la empresa que ha fundado con su padre, Quick Six.

Aunque de momento no se saben muchos más detalles, las fuentes informan que podría salir un comunicado a final de semana, ya que el rodaje podría comenzar a principios del próximo año.

El argumento de este nuevo proyecto se basa en un artículo publicado por el New Yorker del que además Lautner ha comprado los derechos. Todo queda en familia.

Tras su último estreno 'Sin Salida', el actor volverá el próximo 18 de noviembre a la gran pantalla con la cuarta entrega de Crepúsculo, 'Amanecer 1 Parte', la saga que le ha dado el éxito y le ha convertido en un ídolo de masas.

Publicidad