AVANCE DE LA PELÍCULA | La comedia se estrena ESTE VIERNES

AVANCE DE LA PELÍCULA | La comedia se estrena ESTE VIERNES

Taylor Lautner obliga a Adam Sandler a saltar desnudo en 'Niños Grandes 2'

El protagonista de la saga Crepúsculo deja la piel de lobo a un lado y se enfrenta a la pandilla de Lenny (Adam Sandler). Puedes ver un pequeño avance del que será su papel de malote pandillero en 'Niños Grandes 2'. Y que no te dé pena reírte de estos saltos tan dolorosos...

Lenny (Adam Sandler) y sus amigos regresan a la gran pantalla, esta vez para enfrentarse a un grupo de universitarios líderados por Taylor Lautner. En la película, el actor de 'Crepúsculo' hará lo imposible para que el grupo de 'niños grandes' no se cuele en las fiestas que organiza. ¿Podrá impedirlo?

Mientras llega la hora del estreno, y para que desde ya te eches unas risas,  te dejamos un clip en el que Lautner y su pandilla de malotes universitarios obligan a Lenny y sus amigos a saltar desnudos desde lo alto a un lago.

En 'Niños Grandes 2' veremos a esos viejos amigos volver a la aventura en el lugar que los vio crecer. La película, dirigida por Dennis Dugan, promete estar cargada de conductores de autobús esquizofrénicos, policías ebrios en esquís y mucha fiesta.

Además de Adam Sandler y Taylor Lautner, también participan en la película Salma Hayek, Kevin James, Chris Rock y David Spade. Estará en los cines desde este viernes 12 de julio.

seestrena.com | @Seestrena | Madrid | 12/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.