Se Estrena » Noticias

ESTRENO 14 DE OCTUBRE

Taylor Lautner busca su verdadera identidad en 'Sin Salida'

Taylor Lautner estrena este viernes 14 de octubre 'Sin salida', un thriller de acción en el que intentará descubrir su verdadera identidad. Pero no estará solo, sino que contará con la ayuda de Lily Colins. Ambos vivirán momentos de acción y de suspense y será perseguidos por los agentes secretos sin saber por qué. El actor ha apartado su personaje de hombre lobo en la saga Crepúsculo para convertirse en Nathan Harper.

Publicidad

El tráiler de 'Sin salida' nos dejaba echar un vistazo a lo que nos íbamos a encontrar este viernes en los cines. Un thriller de acción en el que Taylor Lautner abandona su papel de licántropo en la saga Crepúsculo para interpretar a un joven normal en busca de su verdadera identidad.

El actor mundialmente conocido por su papel de Jacob Black se convertirá en Nathan Harper, un joven que un día ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser.

Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.

¿Conseguirá descubrir su verdadera identidad? Para conocer la respuesta tendremos que esperar al próximo viernes 14 de octubre, fecha en la que llegará a los cines españoles.

Publicidad