Se Estrena » Noticias

DE CREPÚSCULO A UN THRILLER DE ACCIÓN

Taylor Lautner busca una nueva identidad en 'Sin Salida'

¿Qué harías si descubres que tu vida es una farsa? Pues eso es lo que le ha pasado a Taylor Lautner en la nueva película de John Singleton, 'Sin Salida'. El actor se aleja de su papel de licántropo en Crepúsulo para interpretar a un joven normal y corriente en busca de sus verdaderos orígenes. El estreno está previsto para el próximo otoño.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 16.06.2011 13:02

‘Sin salida’ es el título definitivo en castellano de ‘Abduction’, el nuevo thriller de acción de John Singleton. En sin salida, Taylor Lautner aparca momentáneamente al licántropo de la saga Crepúsculo, y se enfrenta a un personaje completamente nuevo, en un thriller que ya se compara con la saga Bourne.

El actor mundialmente conocido por su papel de Jacob Black se convertirá en Nathan Harper, un joven que un día se encuentra su foto en una página de personas desaparecidas. Cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policia, agentes de Gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.

La dirección de la pelíucla corre a cargo del director John Singleton y el elenco de actores que acompañará a Taylor Lautner está formado por Lily Collins, Sigourney Weaver, Alfred Molina, Michael Nuqvist, Maria Bello, Jason Isaacs y Dermot Mulreney.

Aunque todavía no sabemos fechas exactas, 'Sin salida', el nuevo thriller de acción tiene previsto estrenarse en otoño de 2011.

Publicidad