ObjetivoTV » Cine

Viuda negra en Marvel

El enorme tatuaje de Scarlett Johansson en la espalda que ha dejado ver sobre la alfombra roja del Festival de Venecia

Scarlett Johansson se encuentra en la cima de su carrera interpretativa tras la finalización de la Fase 3 de Marvel. El personaje de Natasha Romanoff la ha convertido en una de las actrices más demandadas del momento y ahora ha presentado su último trabajo, 'Historias de un matrimonio', en el Festival de Venecia. Sobre la alfombra roja la intérprete ha aparecido con un vestido que dejaba ver el enorme tatuaje que le cubre toda la espalda. Dale play al vídeo para verlo.

Publicidad

Scarlett Johansson está de estreno promocionando su último trabajo 'Historia de un matrimonio' para Netflix, tras su increíble trabajo en la saga Vengadores como Natasha Romanoff. Ahora se encuentra rodando la secuela de este famoso personaje, 'Viuda Negra', que todos los fans de Marvel esperan con muchas ganas y que será parte de la Fase 4.

Pero la presentación de 'Historia de un matrimonio' ocupa ahora toda su agenda como hemos podido ver en el Festival de Venecia, al que se ha presentado con un increíble vestido rojo que dejaba su espalda al descubierto. Gracia a ello, sus grandes tatuajes quedaban a vista de todos. Estos han impactado de una forma increíble a sus seguidores ya que no suele mostrarlos a menudo.

En el vídeo de arriba podrás encontrar las imágenes de la actriz posando con ellos durante el Festival.

····

Seguro que te interesa

La reacción de Scarlett Johansson al enterarse de que Angelina Jolie estaría en Marvel con 'Los Eternos'

Publicidad