NI DE NINGÚN OTRO PERSONAJE DEL CINE

NI DE NINGÚN OTRO PERSONAJE DEL CINE

El tatuaje de 'Carrie' que Sissy Spacek no quiere que te hagas

Sissy Spacek siempre será recordada por su interpretación en 'Carrie', la adaptación de 1976 de la obra de Stephen King. La película fue tan aceptada por el público y tiene tantos fans el film que muchos han inmortalizado al personaje de Carrie de manera que siempre permaneciera en ellos a través de tatuajes. Un hecho que la actriz, no termina de entender.

Un clásico entre los clásicos. Carrie White es la protagonista de esta historia, una joven que sufre bullying en el instituto y que descubre que tiene telequinesis. Sus poderes, además, tienen una peculiaridad: aparecen cuando está muy enfadada y cargada de ira. La escena del baile de graduación es una de los momentos cumbre del cine de terror, y ver a Carrie cubierta en sangre no tiene precio. En 2013, Chloë Grace Moretz protagonizó un aceptable remake que revisiona la historia, cargado de efectos especiales de primer orden.
'CARRIE' | seestrena.com

Si por algo recordamos a Sissy Spacek es por su gran interpretación en 'Carrie'. En una reciente entrevista en el New York Times, la actriz ha hablado de su papel en Carrie y ha contado una curiosa anécdota con la que algunos fans le han demostrado el cariño que sienten por el personaje, tatuándose su cara sobre su piel.

Hace tiempo, una chica con un tatuaje de Carrie se le acercó y la actriz le dijo "¿lo sabe tu madre?, ¿y me culpa?", que se le acerquen fans con tattoos de la película es algo habitual para la intérprete. En otra ocasión, al entrar a un supermercado una joven gritó al verla y se le acerco mostrándole su ilustración: "Se levantó los pantalones y me enseñó un tatuaje de Carrie que tenía en la espinilla. Era Carrie cubierta de sangre".

La intérprete ha aprovechado para hacer un llamamiento público pidiendo que la gente no se tatúa a sus personajes de ficción favoritos: "Por favor, jóvenes de toda América, no os tatuéis a vuestros personajes favoritos, en su lugar, comprad un cuadro o una ilustración de ellos. Oh Dios mío, lamento que haya dos hermosas mujeres jóvenes en el mundo que lleven tatuajes de Carrie, mi disculpa a sus padres".

Pero esto no significa que Spacek sea reacia al personaje que la llevó a la fama. De hecho, aseguró "tus personajes son casi como tus hijos, les quieres a todos, pero de forma diferente".

La actriz protagonizará 'Old Mand and the Gun', el último trabajo de Robert Redford. Una película basada en hechos reales donde no faltará la comedia y el drama. Por otro lado, Spacek se encuentra en medio de una producción del universo de Stephen King. 'Castle Rock', una serie que adapta varias obras del escritor, en la que interpreta a Ruth Deaver, una mujer con demencia que vive con el Sheriff Alan Pangborn (Scott Glenn). La trama se desarrolla cuando su hijo en la ficción, Henry Deaver (André Holland) vuelve a Castle Rock después de recibir una llamada de la prisión Shawshank, tras el suicidio de uno de los presos. En esta producción podremos ver al protagonista de 'It', [[LINK:EXTERNO|||https://www.antena3.com/se-estrena/temas/bill_skarsgard-1|||Bill Skarsgård]].

La ficción, producida por J.J. Abrams, solo se puede ver en Estados Unidos, a través de Hulu. De momento, ninguna cadena o plataforma ha anunciado que se vaya a emitir en España.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Sale a la luz el mayor secreto de Blake Lively tras encontrar una imagen suya de pequeña que se ha hecho viral

SeEstrena | Madrid | 06/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.