ObjetivoTV » Cine

MUY IMPRESIONANTE

La tarta de unicornio que Ryan Reynolds no va a creer que es obra de Blake Lively

Si la competición estaba reñida, Blake Lively acaba de coronarse como la reina de los cumpleaños en su casa con Ryan Reynolds. Su increíble tarta de unicornio ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Publicidad

Blake Lively no tenía suficiente con tener talento para la actuación, la moda, o incluso para competir con su marido Ryan Reynolds al mejor trolleo. Resulta que la actriz también tiene un gran don para la cocina y la repostería, como ha demostrado en su último vídeo.

La 'guerra' de tartas en la familia Lively-Reynolds lleva sucediéndose durante años en varias ocasiones especiales, pero Blake sin duda acaba de ganar con su reciente tarta unicornio.

Todo empezó cuando Reynolds presumió de la tarta de fresas que le había hecho a su mujer, y que más tarde "reveló" que llevaba veneno en una de sus bromas al dedicar un tierno post de cumpleaños... a su perro.

Después fue Blake quien se burló sin piedad de Ryan por preferir un pastel de frutas a una verdadera tarta de cumpleaños, asegurando que no sabía ni cómo seguían casados. También fue la actriz quien le quitó protagonismo a su tarta en su último cumpleaños porque solo tenía ojos para los bíceps de Reynolds.

Pero en medio del gran sentido del humor de la familia, Lively ha demostrado que realmente tiene talento para la repostería, con una impresionante tarta-unicornio decorada por ella y por la que ha pedido aprobación a Paul Hollywood, juez de concursos de repostería. Y spoiler: la ha conseguido.

Puedes ver la increíble tarta de Blake y para quién era en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Blake Lively, la mujer de Ryan Reynolds, confiesa su inseguridad con las tallas de ropa después de haber dado a luz

Publicidad