75 AÑOS

La sorprendente tarta de cumpleaños de Sylvester Stallone donde sus músculos son los protagonistas

Sylvester Stallone celebra su 75 cumpleaños con la mejor compañía posible y sus hijas le han regalado esta simpática tarta con una foto de su padre.

Publicidad

Sylvester Stallone sigue siendo una leyenda en el cine de acción y no es para menos con sus papeles haciendo del potro italiano en 'Rocky' o siendo Rambo el soldado capaz de derrotar a un ejército entero él solo. Pero los años pasan para todos y Stallone no puede escapar de esta realidad aunque si puede pasar de puntillas y más aún viendo el espectacular estado de forma que tiene a sus 75 años. Demostrando que la edad es solo un número y que todavía tiene ese espíritu inquebrantable que tanto le ha caracterizado en sus películas.

Stallone se ha tomado un descanso de sus duros entrenamientos y ha celebrado su cumpleaños con una tarta algo peculiar que le ha regalado su entrenador Gunnar Peterson. Esto escribe Stallone en la publicación en la que muestra el pastel en la que aparece su foto marcando bíceps: "Entré en el gimnasio y esto es lo que me estaba esperando. ¡Soy muy afortunado por tener a todas estas personas que tanto quiero y que han llenado mi vida! Seguimos golpeando, Sly".

Pero Stallone no sólo ha celebrado su cumpleaños en el gimnasio y es que después de su entrenamiento ha podido disfrutar de la celebración con la mejor compañía posible, sus hijas y su mujer. Con esta foto muestra lo agradecido que está de poder contar con una familia maravillosa: "Y mi increíble familia es el mejor regalo que puedo recibir en este día".

El entrenamiento de Sylvester Stallone

Sylvester Stallone sigue siendo un guerrero y prueba de ello es el brutal entrenamiento que está llevando a cabo para preparar a su personaje en la secuela de 'Escuadrón Suicida' en la que será el Rey Tiburón. Estos vídeos comparte Sylvester durante su entrenamiento para demostrar que, a pesar de sus 75 años recién cumplidos, todavía puede ser un tipo duro.

Seguro que te interesa:

"Nunca he vuelto a tenerlas": Sylvester Stallone culpa a 'Rocky' de quedarse sin cejas

ObjetivoTV» Cine

Publicidad