ObjetivoTV » Cine

LOS RUMORES SE CONFIRMAN

"Taron Egerton será el próximo Lobezno": Las impactantes declaraciones que anunciarían el sustituto de Hugh Jackman

Ahora que Hugh Jackman ha colgado las garras de Lobezno tras 20 años, los fans quieren un sucesor para el mutante más querido. Varios son los nombres que se han comentado sobre quién podría ser el sustituto perfecto al actor australiano. Tras las últimas declaraciones que han salido a la luz, Taron Egerton parece que va a ser el elegido, te lo contamos en este vídeo.

Publicidad

Los X-Men son oficialmente parte del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que Disney ha comprado los derechos de los mutantes. Esta acción ha dado rienda suelta a la imaginación de los fans, que quieren ver nuevos arcos argumentales que incluyan muchos superhéroes de diferentes universos y ahora que Hugh Jackman ha dejado de ser Lobezno los fans quiere un sucesor digno para el personaje.

Se nombró a Daniel Radcliffe para el papel, pero el actor desmintió el rumor rápidamente. Más tarde se extendió el rumor de que Taron Egerton, actor que ascendió a la fama tras 'Kingsman', podría ser el elegido. Tras sus declaraciones, parece que todo volvía a ser habladurías, aunque el actor se mostrase encantado con la idea, pero eso ha cambiado tras las últimas declaraciones que han salido a la luz.

En el vídeo de arriba de la noticia encontrarás todo lo que se ha dicho, y lo más importante, quién lo ha dicho. Pero las revelaciones no acaban ahí, porque puede que tengamos noticias hasta del propio futuro de Hugh Jackman en Marvel, para ver toda la información, dale al play al vídeo.

····

Seguro que te interesa

Sigue siendo Lobezno: La impactante imagen de Hugh Jackman a sus 50 años donde presume de músculos

Publicidad