Ahora que Disney tiene los derechos de X-Men, los fans esperan un sucesor digno del Lobezno de Hugh Jackman. Muchos son los nombres de potenciales candidatos que están saliendo a la palestra y que podrían hacer un gran papel, algunos de los más sonados son: Daniel Radcliffe, Zac Efron o Scott Eastwood, aunque no son los únicos actores que están sonando fuerte.

El último intérprete en unirse a esta lista es el de Taron Egerton, quien recientemente nos cautivó a todos metiéndose en la piel del genuino Elton John en 'Rocketman', el biopic sobre la vida del artista.

Egerton no ha tardado en pronunciarse sobre estos rumores y ha roto su silencio en una entrevista a 'Heart Breakfast' donde afirma: "Es solo un rumor. […] Por lo que sé, es infundado. No sé si soy lo suficientemente terrorífico", bromea.

"Quiero decir que si Marvel piensa que soy genial, adelante. Me encantaría estar involucrado con ese mundo en alguna parte. […] Probablemente haya mejores candidatos". Tras estas declaraciones, sabemos que Egerton no se cierra las puertas a entrar en el UCM, y que seguro que Marvel tiene grandes planes para un futuro de los X-Men.

De llegar a ser Taron el elegido son muchas las semejanzas que guarda con Jackman, ambos tienen un físico muy poderoso, carisma y los dos saben cantar y bailar a las mil maravillas. ¿Es entonces el británico el mejor candidato para sustituir a Hugh Jackman?

····

Seguro que te interesa

La vuelta de Hugh Jackman como Lobezno para Marvel podría ser una realidad