Se Estrena » Noticias

PROTAGONISTA DEL WESTERN 'DJANGO UNCHAINED'

Tarantino quiere que Will Smith sea la estrella de su nueva película

El spaghetti western de Quentin Tarantino está dando mucho que hablar. La última noticia en llegar ha sido que la película estará protagonizada por Will Smith. Por lo que se ve, al elenco también se ha sumando Samuel L. Jackson. Un dúo de súper-estrellas hollywoodienses que, en el film, se embarcarán en un viaje hacia la libertad.

Will Smith protagonizará lo nuevo de Tarantino

Antena 3 Will Smith protagonizará lo nuevo de Tarantino

Publicidad

Tras el 'filtrado' del guión de 'Django Unchained', lo nuevo de Tarantino, van llegando nuevas noticias.

En esta ocasión, la buena nueva es que la película estará protagonizada por Will Smith. El actor será el que de vida al esclavo en torno al que gira el film.

La película cuenta como este esclavo, tras recuperar la libertad, inicia un viaje para reunirse con su esposa. El hombre se asocia con un cazador de recompensas alemán para, de este modo, acabar con el malvado propietario de una plantación.

Por lo que se ve, Samuel L. Jackson, se pondrá en la piel del manipulador siervo de este último, un tipo que a su vez se enfrentará al protagonista de la historia.

El fichaje que ya conocíamos, Christoph Waltz, será el cazarecompensas alemán que se convertirá en amigo del antiguo esclavo y le ayudará en su búsqueda.

Publicidad