ObjetivoTV» Cine

Su última cinta fue en 2015

Tarantino afirma que su próxima película no estará lista hasta "al menos" 2019

Quentin Tarantino aprovechó su paso por la premiere de 'La seducción' en Los Ángeles para confirmar que ya está escribiendo el guión de su próxima película y que no estará lista hasta 2019.

El director Quentin Tarantino

El director Quentin Tarantino Gtres

Publicidad

Los amantes del cine de Tarantino tendremos que esperar bastante para ver nuevo material del aclamado director. Y es que tras el estreno de 'Los odiosos ocho' en 2015, la próxima película del cineasta no estará lista hasta al menos 2019.

Ha sido el propio Tarantino el que ha confirmado la noticia aShowbiz411durante la premiere de 'La seducción' en Los Ángeles.

"Estoy escribiendo algo ahora mismo, que no llegará en 2018 y no estará listo hasta al menos 2019".

Además aprovechó la ocasión para hablar sobre la nueva cinta que dirige Sofia Coppola y protagoniza Nicole Kidman y Colin Farrell.

"Me llamó antes de comenzar el proyecto para preguntarme lo que pensaba. Le dije que sería la directora perfecta. Ha hecho un trabajo fantástico".

Tarantino saltó a la fama mundial con 'Reservoir Dogs', de la que este año se cumple el 25 aniversario de su estreno, y 'Pulp Fiction'. Además cosechó un gran éxito con 'Kill Bill', 'Malditos bastardos' y 'Django desencadenado'.

Publicidad