Se Estrena » Noticias

LO HAN COMPARTIDO EN REDES SOCIALES

Taika Waititi y su novia, Rita Ora, celebran el cumpleaños del director rodeados de famosos

La cantante Rita Ora y el director de cine Taika Waititi están muy enamorados y lo han demostrado una vez más en el cumpleaños de él. Ocasión que su pareja ha aprovechado para inmortalizar.

Publicidad

Rita Ora es una cantante con proyección internacional y Taika Waititi el director de películas de éxito como 'Jojo Rabbit' (o su último trabajo, para Marvel, 'Thor: Love and Thunder') y juntos forman una de las parejas del momento. Así lo han demostrado otra vez.

Taika Waititi acaba de cumplir los 46 años y, aunque su fiesta de celebración debe haber sido de lo más exclusiva, Rita Ora sacó una gran cantidad de fotos y las ha compartido en su Instagram, haciendo a todos sus seguidores espectadores del evento.

Un gran pastel, una banda de mariachis y globos dorados que deletrean su nombre o incluso con su cara, muchos rostros famosos como invitados... una fiesta de lo más especial,

Estrellas como Kate Beckinsale, Rami Malek, Ashley Benson o Kristen Stewart no se perdieron el asistir a tal evento. O el presentador y editor de revistas Vas J Morgan, que ha aprovechado la publicación de Ora para escribir un sentido mensaje hacia Waititi: "Feliz cumpleaños Taika Waititi gracias por compartir su talento, encanto y humor con todos nosotros. Realmente mereces todas las bendiciones que la vida tiene para ofrecer. Gracias por mostrar a mi mejor amiga que ella es digna de amor y felicidad reales, las similitudes entre ambos son preocupantemente perfectas y ver tu felicidad crecer juntos calienta mi corazón".

El propio Waititi también ha comentado en la publicación, aunque ha optado por dos sencillos emoticonos: un corazón y un fuego.

La primera vez que Taika Waititi y Rita Ora se dejaron ver juntos públicamente fue en una alfombra roja a principios de este mes, concretamente en la del estreno de 'El Escuadrón Suicida' en Los Ángeles, California. Estaban relucientes, todo sonrisas con sus brazos entrelazados. El director incluso señaló vertiginosamente a Ora en un momento dado y ambos rieron bastantes mientras eran fotografiados.

Aunque ya había rumores sobre ellos, que comenzaron en abril, cuando la cantante compartió una foto de los dos abrazados.

Publicidad