ObjetivoTV » Cine

Durante la película

"En cuidados intensivos cuatro días": La brutal escena de 'Rocky' en la que Sylvester Stallone casi muere durante un combate de boxeo

El actor Sylvester Stallone ha revelado 40 años después del estreno de la primera película de la famosa saga cinematográfica 'Rocky' que casi muere en una brutal escena y que acabó en "cuidados intensivos cuatro días".

Publicidad

40 años después del estreno de la primera película de la saga 'Rocky', Sylvester Stallone sigue ilustrándonos con detalles que nos dejan sin habla.

El actor consiguió la fama a nivel mundial con la cinta allá por 1976, ya que es una de las más prolíficas y taquilleras de la historia del cine.

Además, fue el intérprete quien escribió el guión de la película en menos de cuatro días cuando atravesaba un duro momento económico en su carrera como actor emergente, por lo que prácticamente este papel es su vida.

Y nunca mejor dicho, Stallone ha revelado con todo detalle en una entrevista con Fox News la brutal escena en la que casi muere durante un combate de boxeo.

El actor acabó "en cuidados intensivos cuatro días" tal y como él ha contado, dale al play al vídeo y descubre todo lo que ha dicho.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

...

Seguro que te interesa...

"Nunca he vuelto a tenerlas": Sylvester Stallone culpa a 'Rocky' de quedarse sin cejas

Publicidad