UN SPIN-OFF CON EL NIETO DE APOLLO

UN SPIN-OFF CON EL NIETO DE APOLLO

Sylvester Stallone resucitará a Rocky en 'Creed'

La Metro-Goldwyn-Mayer prepara 'Creed', el spin-off de la saga 'Rocky' que estará centrado en el nieto de Apollo Creed y que podría contar con la aparición de Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone en Rocky
Sylvester Stallone resucitará a Rocky en 'Creed' | seestrena.com

Según informa Deadline, MGM ha atado a Ryan Coogler (Fruitvale Station) para que dirija la película y ha iniciado las conversaciones con el actor Michael B. Jordan (Chronicle, Red Tails) para que encarne al nieto de Apollo. Sylvester Stallone volverá a interpretar Rocky Balboa como un exluchador convertido ahora en entrenador retirado.

La productora ha escogido a Coogler tras el gran éxito de crítica que obtuvo con su opera prima, Fruitvale Station. Una cinta basada en la historia real de un joven afroamericano que fue asesinado por un policía cuando volvía de una fiesta de Nochevieja en 2009 y que fue galardonada en Festival de Sundance (donde consiguió el premio a la mejor película y el premio del público) y en Cannes.

La historia de 'Creed' seguirá los pasos del nieto de Apollo (Jordan), un joven cridado en la familia acomodada gracias a las ganancias acumuladas por los triunfos de su abuelo, el campeón de los pesos pesados hasta que Rocky Balboa le arrebató su corona en 1979 (Rocky II).

Un joven que ha heredado los dones naturales para el boxeo de su abuelo, que murió en el combate contra Iván Drago (Rocky IV) pero que necesita un mentor que le guíe en el mundo del cuadrilátero. Es en ese punto en el que se vuelve hacia Rocky, el viejo amigo de su abuelo que está ya retirado totalmente de todo lo que tenga que ver con el boxeo y que no tiene muchas ganas de regresar.

seestrena.com | @Seestrena I EP | Madrid | 26/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.