FUE MUY DURO

Sylvester Stallone relata las amenazas de muerte que recibió rodando 'Rambo IV'

La cuarta entrega de 'Rambo' creó cierta controversia y el actor ha confesado que llegó a recibir amenazas de muerte debido al lugar en el que la rodaron.

Publicidad

La saga de 'Rambo' es una de las más queridas por los fans de Sylvester Stallone y el actor ha pasado grandes momentos interpretando al legendario veterano de guerra americano. Pero parece que los momentos más duros de la saga llegaron en la cuarta entrega de la franquicia.

'Rambo IV', que era el título de la película que estrenó en 2008, se rodó en Burmia, en la antigua Myanmar. Por aquel entonces el país se encontraba en una situación crítica ya que estaban en una guerra civil que fue muy dura.

Y Stallone no se ha olvidado de lo duro que fue rodar allí durante aquella época, llegando a admitir que durante el rodaje les llegaron amenazas de muerte: "Sí, me llegaban constantemente. Era una parte del mundo muy peligrosa. Muchas personas desaparecían".

Para terminar, Stallone explica: "No querían que filmásemos la película allí. Es una guerra civil maliciosa que se ha prolongado durante 60 años y nadie lo sabeporque lo han mantenido en secreto".

¡Sylvester Stallone estará en 'Guardianes de la Galaxia 3'

Sylvester Stallone volverá al MCU en la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia'. El actor entraba en el universo Marvel en 'Guardianes de la Galaxia 2' y parece que están encantados con su papel en la segunda película.

Parece que Stallone y James Gunn no podrían tener una relación mejor, ya que después de que el director le escogiese para aparecer en la segunda entrega de 'Escuadrón Suicida', volverán a trabajar juntos de nuevo.

Y a través de su cuenta de Instagram ha confirmado que repetirá con James Gunn en esta nueva entrega de la Fase 4 del MCU: "Para aquellos interesados en lo que sucede detrás de las cámaras para la realización de una película… esto es una pequeña parte. Duplicación de caras. El cine se está convirtiendo en una ciencia".

'Guardianes de la Galaxia 3' se estrenará el 23 de mayo de 2023, así que tendremos que esperar para volver a disfrutar de Starhawk.

Seguro que te interesa:

Sylvester Stallone revela que estuvo a punto de morir rodando esta escena de 'Rocky IV'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad