La última pelea de Rocky

La última pelea de Rocky

¿Está Sylvester Stallone diciendo adiós a Rocky en 'Creed 2'?

'Creed II' se estrenará en salas españolas el 21 de enero de 2019. El actor Sylvester Stallone vuelve a encarnar a Rocky Balboa, su icónico personaje, supuestamente por última vez. Aunque eso no es lo que opinan sus compañeros de reparto.

@seestrena | Madrid | 29/11/2018

Sylvester Stallone en el rodaje de 'Creed 2'
Sylvester Stallone en el rodaje de 'Creed 2' | Gtres

El final de Rocky Balboa parecía estar filmado, según la emotiva última publicación que el actor Sylvester Stallone compartió en su Instagram. Sin embargo, su némesis Adonis en el ring de 'Rocky IV', Dolph Lundgren, y su hijo en 'Creed II', Florian Munteanu parecen no estar de acuerdo con las declaraciones del intérprete.

Después del estreno de 'Creed II' en Estados Unidos, Stallone subió un vídeo desde su cuenta oficial junto a un discurso en el que parecía despedirse de su personaje.

"Solo quiero agradecer a todo aquel del mundo entero haber llevado a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años. Ha sido un último privilegio haber sido capaz de crear e interpretar a este personaje tan importante. Aunque me rompe el corazón, tristemente, todo pasa... y este es el final", escribió el actor en su Instagram.

Este "final" del que habla Stallone no parece ser el mismo para sus compañeros de rodaje, Dolph Lundgren y Florian Munteanu. Cuando preguntaron a Lundergren por su opinión respecto al discurso de Stallone en el programa Good Morning Britain, el actor respondió: "He escuchado eso antes. Realmente no lo creo, pero ya veremos".

Florian Munteanu, en la misma línea que su padre en la ficción, explicó que seguro que volvería, solo que "tal vez no de la misma manera" que antes, "quizás, con un papel más pequeño".

Puede que todavía sea demasiado pronto para despedirse de Rocky Balboa, y todavía le queden algún que otro momento en el ring que darnos. De todos modos, a partir del 21 de enero de 2019, podremos volver a verle en la piel del luchador retirado en 'Creed II'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Exclusiva: Los actores de 'Animales Fantásticos 2' te cuentan por qué Grindelwald es mucho más peligroso que Voldemort

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.