EN INSTAGRAM

EN INSTAGRAM

Sylvester Stallone muestra una icónica arma que volveremos a ver en 'Rambo 5: Last Blood'

En 'Rambo 5: Last Blood' veremos al icónico soldado ir una última vez a la guerra. Hay un nuevo avance que ha compartido el propio Sylvester Stallone en Instagram, y se trata de una imagen de lo más enigmática que aumenta las ganas de visionar el esperado filme.

@seestrena | Madrid | 13/12/2018

Sylvester Stallone vuelve a ser John Rambo
Sylvester Stallone vuelve a ser John Rambo | Lionsgate

El famoso soldado John Rambo (Sylvester Stallone) regresa a la gran pantalla en 'Rambo 5: Last Blood', y con este título no cabe duda de que se derramará mucha sangre. La película seguirá a Rambo en un viaje a México tras recibir una llamada de socorro de una antigua conocida, ya que su nieta ha sido raptada por una organización de trata de blancas.

Lo último que se sabe es la última imagen publicada por el protagonista, Sylvester Stallone, en su cuenta oficial de Instagram. En ella aparece el mismo Rambo en la oscuridad dispuesto a disparar una flecha con una de sus icónicas armas: el famoso arco. La imagen nos teletransporta a las primeras entregas de la saga, donde el joven Rambo luchaba con destreza con su gran manejo del arco.

Como ya sabemos, Rambo es más peligroso con un arco y una flecha que cualquier persona con otro arma. En la publicación, Stallone también incluye una cita de Rambo que parece provenir de la propia película: "'La muerte se acerca a ti, y no hay nada en este mundo que puedas hacer para detenerlo...' dijo Rambo tranquilamente a la banda de asesinos".

La película cuenta en el reparto con la española Paz Vega y los actores también españoles Sergio Peris-Mancheta y Óscar Jaenada. El film aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a las salas de cine después del verano de 2019.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Jason Momoa rompe el tridente de Aquaman en mitad de una haka en la premiere de Los Angeles

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.