Sylvester Stallone vuelve a ponerse detrás de las cámara en una de sus sagas míticas, 'Rocky'. El veterano actor dirigirá 'Creed 2', de la que también será guionista y productor. La cinta es la secuela de 'Creed'. 'La leyenda de Rocky', filme que llegó a los cines en 2015 y en el que Stallone volvió ainterpretar al mítico boxeador.

La noticia la ha anunciado el propio actor a través de su perfil de Instagram donde ha compartido una imagen con el protagonista de la cinta, Michael B. Jordan.

"Tengo ganas de dirigir y producir 'Creed 2' el año que viene con el increíblemente talentoso Michael B. Jordan... ¡Un round más!", escribe Stallone. Jordan también interpretará al villano Erik Killmonger en Black Panther, que llegará a la gran pantalla el 16 de febrero de 2018.

A comienzos de septiembre el actor neoyorkino publicó un fotograma de 'Creed' en el que anunciaba que participaría en su secuela, aunque no especificó si volvería como protagonista o se pondría detrás de las cámaras.

Según informa Deadline, en esta nueva entrega de la saga Adonis Johnson Creed se enfrentará al hijo de Iván Drago (Dolph Lundgren), el luchador ruso que mató a Apollo Creed durante una pelea que tuvo lugar en Rocky IV. El rodaje de la película de Warner, que aún no tiene fecha de estreno, comenzará en 2018.