CAMPAÑAS EN LA CALLE CON GRAN REPERCUSIÓN EN INTERNET

CAMPAÑAS EN LA CALLE CON GRAN REPERCUSIÓN EN INTERNET

Nueva forma de promocionar el cine: El bebé diabólico de 'Devil's Due', ¿Susto o muerte?

La industria del cine trata de recuperar espectadores y no solo abaratando el precio de las entradas. También con llamativas y originales campañas para promocionar las películas, que luego arrasan en Internet. La última tiene como protagonista a un diabólico bebé abandonado en las calles de Nueva York para presentar la película 'Devil's Due'. Hacemos un repaso de las últimas campañas.

¿Un solitario carrito con un desvalido y lloroso bebé en su interior? No, más bien un demonio de niño. Es la última ocurrencia para promocionar una película. En este caso se trata de 'Devil´s Due' que se estrena este viernes en Norteamérica.

Este anuncio-broma-susto es la última moda para dar a conocer un largometraje. El éxito de estas acciones tiene su reflejo en internet. En solo un día este 'encanto' de bebé ha tenido más de tres millones y medio de visitas.

Son promociones muy elaboradas, como la que 'montaron' en una cafetería de Nueva York para lanzar la nueva versión de 'Carrie': 40 millones de visitas lleva ese vídeo.

Hacer vivir de forma real a los espectadores parte del miedo que sentirán en la sala de cine: ése también fue el propósito de un muñeco diabólico de Brasil. Aquí, además del susto, uno tenía que tener buena forma física.

En España también nos apuntamos a estas nuevas estrategias de publicidad. En la T4 de Barajas los viajeros tuvieron que recoger sus maletas rodeados de zombies. Anunciaban la 'llegada' de los nuevos capítulos de la serie 'Walking Dead' a nuestro país.

Antonio Baena | Madrid | 15/01/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.