ObjetivoTV » Cine

TRADICIÓN DE HERMANOS

El colosal susto de Chris Evans por culpa de su hermano Scott con el que no puede parar de gritar

Chris Evans es un ser de luz y lo demuestra con cada foto o vídeo que comparte en redes sociales. Esta vez no ha tenido problemas en mostrarse en un momento vulnerable, con el tremendo susto que le provoca su hermano, el también actor Scott Evans.

Publicidad

La relación de los actores Chris Evans y Scott Evans es como la de cualquier pareja de hermanos, como así demuestran metiéndose el uno con el otro cada vez que pueden.

La estrella de 'Capitán América' enamora a sus fans cada vez más desde que se animó a unirse a Instagram, donde han podido ver su faceta más desenfadada y adorable, cuando se trata de contenido con su perro Dodger.

Pero otra de las tradiciones a los que Chris ha acostumbrado a sus seguidores es a sus momentos de trolleo con su hermano Scott Evans ('Grace and Frankie', 'Insecure').

Ambos pasan mucho tiempo juntos y la 'rivalidad' cariñosa cada vez se les va más de las manos, entre enseñar fotos de sus épocas más tiernas hasta la competición de sustos que cada vez es más profesional. Así lo ha demostrado Chris con su último vídeo, donde vuelve a ser víctima de Scott con el peor grito hasta la fecha. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"No estaba impresionado": Chris Evans comparte los vídeos de 'Capitán América' donde su amigo de la infancia espera que se caiga del arnés

Publicidad