ObjetivoTV» Cine

CONTUNDENTE ACLARACIÓN

¿Un sustituto para Hugh Jackman? Kevin Feige responde a los rumores de casting de un nuevo Lobezno

El famoso productor de Marvel, Kevin Feige, ha sido preguntado acerca de un posible regreso de los X-Men y especialmente de 'Lobezno' tras la última entrega de 'Logan'. Sin embargo, este no ha dudado en responder.

Hugh Jackman como Lobezno en 'X-Men'

Hugh Jackman como Lobezno en 'X-Men'20th Century Fox

Publicidad

Se confirman malas noticias para los seguidores de los X-Men. A lo largo de los últimos meses se había estado especulando acerca de un posible regreso de esta particular banda de héroes, especialmente la de Lobezno, cuya última entrega, 'Logan', dejó con ganas de más a los espectadores.

A pesar de esta aparente situación favorable y esperada para retomar las historias de estos personajes, Kevin Feige, el productor de mayor relevancia en la compañía Marvel, ha negado que haya un plan de regreso para los X-Men o 'Lobezno', confirmando que todo son simples conjeturas.

Al ser preguntado acerca de los X-Men en una entrevista para Collider, el productor ofrecía una respuesta escueta, pero muy clara, un "no" en toda regla que despejaba dudas.

Muchas de las especulaciones que tenían que ver con todo este asunto derivaban del estreno de la nueva serie de Marvel, 'WandaVision', que tendrá como protagonistas a Bruja Escarlata y Visión. Como muchos seguidores sabrán, Bruja Escarlata es la hija de Magneto (el enemigo principal de los X-Men) en los cómics, un parentesco que ha dado que hablar acerca de esta posible inclusión de los X-Men.

Sin embargo, todo parecen ser especulaciones tal y como ha confirmado Feige. Lo único seguro es que el estreno de 'WandaVision' está ya casi aquí, ya que este 15 de enero la serie tendrá su lanzamiento para despejar todas las dudas.

Seguro que te interesa:

La espectacular imagen de Antony Starr ('The Boys') como Lobezno donde es clavado a Hugh Jackman

Publicidad