El 30 de abril de 2020 llegará a los cines españoles 'Viuda Negra', la esperada película en solitario del personaje interpretado durante años por Scarlett Johansson. Pero, después de ver lo acontecido en 'Vengadores: Endgame', y teniendo en cuenta que esta nueva cinta narra hechos del pasado, poco futuro le queda a Natasha Romanoff en el MCU.

Toca seguir adelante, y en la Fase 4 de Marvel parece que otra heroína ocupará el lugar de la famosa pelirroja. Y Disney se va a encargar de presentárnosla con tiempo, ya que no parece ninguna coincidencia que en la nueva película aparezca el personaje de Yelena Belova, interpretado por Florence Pugh, como ya pudimos ver en el tráiler, que si te lo perdiste puedes ver más abajo.

Florence Pugh | Getty Images

En los cómics, Yelena Belova sustituye a Natasha Romanoff como Viuda Negra después de su muerte. La joven espía recorre el mundo acabando con agentes de Hydra. Con el tiempo, se ha ganado el respeto de Natasha y hereda el traje negro de la superheroína.

Y es que, aunque parece que Natasha y Yelena no tienen lo que se puede considerar una buena relación al comienzo de la película, todo esto mejorará, hasta convertirse en su heredera.

Seguro que te interesa:

"Nada dura para siempre": Primer tráiler de 'Viuda Negra' con Scarlett Johansson y David Harbour