ObjetivoTV» Cine

32 AÑOS DESPUÉS

¿Será sustituido? Jennifer Grey habla sobre qué pasará con el papel de Patrick Swayze en la secuela de 'Dirty Dancing'

Tras la muerte de Patrick Swayze en 2009 por cáncer de páncreas, ahora se espera una secuela de 'Dirty Dancing'. Jennifer Grey, la protagonista de la primera entrega, que participará de nuevo como protagonista, ha asegurado que el largometraje no tratará de reemplazar a Swayze.

Patrick Swayze y Jennifer Grey en 'Dirty Dancing'

Patrick Swayze y Jennifer Grey en 'Dirty Dancing'Vestron Pictures

Publicidad

No es la primera vez que conocemos una nueva versión de 'Dirty Dancing', la popular película que protagonizaron Jennifer Grey y Patrick Swayze en 1988. Ya en el año 2004, se hizo un experimento para rescatar esta icónica historia con 'Dirty Dancing: Havana Nights' o en 2017 con un remake televisivo. Ambos proyectos no tuvieron muy buena acogida, pero ahora, las expectativas vuelven a crecer teniendo a Grey como protagonista.

Precisamente ha sido la propia actriz quien ha querido manifestar sus opiniones acerca del proyecto, haciendo referencia de forma directa a su excompañero, Patrick Swayze, que perdió la vida en 2009 a causa de un cáncer de páncreas.

"Todo lo que puedo decir es que no hay forma de reemplazar a nadie que haya fallecido, nunca intentas repetir algo que sea mágico como eso. Simplemente busca algo diferente", ha asegurado la actriz en una entrevista para la revista People.

Después de tantos años, el regreso de Jennifer Grey es esperado con ilusión por los fans de esta icónica cinta. Sin duda, el resultado dará que hablar entre todos ellos. Hollywood parece decidido a plantear secuelas de esas películas icónicas que dieron forma a una industria que alcanzó la gloria en el siglo pasado. Habrá que esperar para ver si, en este caso, rescatar 'Dirty Dancing' haya sido un acierto.

Seguro que te interesa:

Todos los detalles de la secuela de 'Dirty Dancing' con Jennifer Grey

Publicidad