"ÉL ERA UNA JOYA"

"ÉL ERA UNA JOYA"

Susan Sarandon revela que Paul Newman le dio parte de su sueldo para asegurarse de que cobraban lo mismo

La actriz Susan Sarandon ha hablado sobre su relación con Paul Newman, y ha revelado que durante el rodaje de una película, y al conocer la brecha salarial entre hombres y mujeres, Newman dio un paso adelante y le dio la parte que le faltaba para igualarlo.

Susan Sarandon y Paul Newman
Susan Sarandon y Paul Newman | Gtres

Susan Sarandon acaba de revelar en una entrevista para BBC Radio 5 Live que Paul Newman le dio una vez parte de su salario en una película en la que trabajaron juntos para garantizar que Sarandon recibiría el mismo salario que sus coprotagonistas masculinos.

Cuando Sarando se enteró de que sus compañeros cobraban más que ella, Newman se adelantó para ofrecer la diferencia de su propio sueldo.

"Dio un paso adelante y dijo 'bueno, le daré parte del mío", explicó Sarandon durante la entrevista. "Él era una joya". Aunque Sarandon no quiso decir de qué película se trataba, es muy problable que fuera 'Al caer el sol', en 1998.

Durante la conversación la actriz también habló sobre el reciente impulso hacia la diversidad en Hollywood. "Hace que todo sea más interesante para aumentar las apuestas y tener un elenco más diverso y otros puntos de vista", dijo. "Lo hace mucho más interesante. Creo que cualquier persona con medio cerebro lo entiende".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El nuevo mensaje feminista en el cuerpo de Emma Watson tras su tatuaje de los Oscar

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 13:56 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.