'PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS'

'PIRATAS DEL CARIBE: EN MAREAS MISTERIOSAS'

Las primeras imágenes de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp se ha puesto de nuevo el sombrero pirata y cuenta con la compañía de Penélope Cruz. Walt Disney ya ha publicado las primeras imágenes de una de las películas más esperadas de 2011.

Walt Disney ha publicado las primeras imágenes de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe' en la que Penélope Cruz es la gran novedad en el papel de Angelica.

La película no verá la luz hasta el próximo mes de mayo de 2011 y estrena al completo reparto a excepción de Johnny Depp. Atrás quedan las intervenciones de Orlando Bloom o de Keira Knighley para dar paso a Ian McShane o a la oscarizada Penélope Cruz.

La productora va a exprimir al máximo la saga de piratas y ha anunciado que habrá seis entregas en total, de la cuarta por el momento tendremos que conformarnos con estas imágenes y con el tráiler que podremos conocer el próximo 13 de diciembre.

Penélope entra en escena dando vida a Angelica, hija de Barbanegra y antiguo amor de Sparrow que despertará en él un mar de dudas. Angelica cree que sólo recuperará la confianza de Sparrow si le muestra que no sólo siente interés por encontrar la Fuente de la Juventud y para ello le propone atacar el barco del temido Barbanegra.

antena3.com | Madrid | 09/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.