Se Estrena » Noticias

EN AUSTRALIA

Una supuesta amante de Zac Efron revela cómo es el actor en la cama tras su ruptura con Vanessa Valladares

La influencer Winnie Blues ha publicado a través de Instagram una conversación que ha mantenido con una supuesta amante de Zac Efron donde revela algunos datos de cómo es el actor de 'High School Musical en la cama' tras su ruptura con Vanessa Valladares.

Publicidad

Zac Efron no para de acaparar titulares en los últimos meses. Así, en las últimas semanas se revelaba que habría roto con su novia Vanessa Valladares y se convertía en tendencia tras reaparecer en un vídeo por el Día de la Tierra donde mostraba un gran cambio en su cara.

Pero ahora ha sido por otros temas más personales por los que Zac Efron está siendo noticia. Y es que la influencer Winnie Blues ha publicado algunos datos donde se revelaría cómo es el actor de 'High School Musical' en la cama.

Todo empezó a raíz de una sesión de preguntas y respuesta llamada 'Confesiones' que Winnie Blues lanzó por Instagram Stories. Ahí es donde una mujer habría revelado que se estaba "acostando con Zac" antes de que "nadie supiera que estaba en Australia".

Recordamos que Zac trasladó su residencia de Los Ángeles a Australia tras afirmar necesitaba un cambio de aires: "Hollywood no es un lugar propicio para vivir una vida larga, feliz y mentalmente sana", decía.

Lo que no se tenía muy claro es el momento exacto en el que Zac tomó esta decisión y se instaló en Australia de forma permanente. Pero este relato detallaría que el actor ya estaba a principios del año 2020 en el país y que estuvo con esta supuesta amante durante esos primeros meses ya que en verano ya salieron los primeros rumores de su relación con Vanessa Valladares.

Tras la afirmación en la cuenta de Winnie se formó un gran revuelo ya que la influencer comentó al respecto: "Puedo confirmar que conozco a esta persona y es verdad".

Así, tras ver todos los mensajes que le estaban llegando preguntándole sobre el tema publicó un Stories con parte de la conversación que había mantenido con esta mujer anónima: "Al ver que un millón de chicas me han enviado mensajes con respecto a cómo es Zac Efron en la cama. Le he preguntado a mi amiga en vuestro nombre", escribía en Instagram.

"Digamos que se trata de complacer a la chica", decía la supuesta amante sobre algunas prácticas sexuales de Zac en la cama.

"Qué divertido", le contesta Winnie entre risas. Para después comentar la chica: "De verdad lo digo".

"Cuando vengas te lo contaré todo. Él es el chico más agradable que he conocido", concluye la conversación.

Reciente ruptura con su novia Vanessa Valladares

Era en el verano de 2020 cuando salieron los primeros rumores sobre que Zac Efron había encontrado el amor en Australia tras mudarse el país. La chica que lo habría conquistado se llamaba Vanessa Valladares, una chica de unos 25 años que era modelo pero trabaja entonces de camarera.

Concretamente se conocieron en el café que ella trabajaba donde conectaron a de inmediato. Tras aparecer sus primeras imágenes juntos al poco tiempo se reveló que Zac se habría ido a vivir con su nueva novia. Aunque, los primeros rumores de ruptura ya salieron a finales del 2020.

Ahora, varios medios internacionales han confirmado que definitivamente Zac y Vanessa han roto poniendo punto y final a su relación tras 10 meses juntos. "Zac rompió recientemente con Vanessa. Simplemente ya no se sentía bien", revelaba una fuente cercana al actor.

"Zac todavía se quedará en Australia. Él simplemente ama Australia. Está trabajando y ocupado con varios proyectos que vendrán próximamente. Está feliz, saludable y disfruta de la vida", apuntaban.

Seguro que te interesa:

Zac Efron publica una foto suya tras la polémica sobre su cara junto a una gran lección que ha aprendido

Publicidad