El domingo 13 de enero el famoso actor de 'Notting Hill' Hugh Grant publicó en Twitter un mensaje dirigido a todos los usuarios, y sus seguidores no han tardado en responder. En menos de 24 horas el tuit ha obtenido más de diez mil reacciones de seguidores que pretenden ayudar a Grant.

El actor explicó que había sido víctima de un robo en su coche cuando él no estaba dentro. Lo más importante de todo es que se llevaron documentos y anotaciones del que iba a ser su próximo guion, y también las tarjetas sanitarias de sus hijos. Así que decidió pedir ayuda en Twitter:

 

"En el improbable caso de que alguien sepa quién irrumpió en mi coche esta noche y me robó la mochila, por favor intentad convencerlos de que al menos me devuelvan el guión. Son muchas semanas de notas e ideas. Y quizás también las tarjetas sanitarias de mis hijos".

Por ahora se desconoce a qué proyecto pertenecía el guion robado de Grant. Pero, al menos, se saben algunos de los próximos trabajos del actor. Y es que veremos a Grant en 'The Undoing', la serie de HBO en la que comparte reparto con Nicole Kidman, y en la próxima película de Guy Ritchie 'Toff Guys'.