ObjetivoTV» Cine

LA MOCHILA MÁS VALIOSA

La súplica de Hugh Grant a los ladrones que robaron en su coche

El famoso actor londinense Hugh Grantse ha convertido en el protagonista de Twitter por pedir ayuda tras haber sufrido un robo en su coche. El actor sólo quiere recuperar dos cosas, y ninguna de ellas tienen valor económico.

Hugh Grant en 'Love Actually'

Hugh Grant en 'Love Actually'Universal Pictures

Publicidad

El domingo 13 de enero el famoso actor de 'Notting Hill' Hugh Grantpublicó en Twitter un mensaje dirigido a todos los usuarios, y sus seguidores no han tardado en responder. En menos de 24 horas el tuit ha obtenido más de diez mil reacciones de seguidores que pretenden ayudar a Grant.

El actor explicó que había sido víctima de un robo en su coche cuando él no estaba dentro. Lo más importante de todo es que se llevaron documentos y anotaciones del que iba a ser su próximo guion, y también las tarjetas sanitarias de sus hijos. Así que decidió pedir ayuda en Twitter:

"En el improbable caso de que alguien sepa quién irrumpió en mi coche esta noche y me robó la mochila, por favor intentad convencerlos de que al menos me devuelvan el guión. Son muchas semanas de notas e ideas. Y quizás también las tarjetas sanitarias de mis hijos".

Por ahora se desconoce a qué proyecto pertenecía el guion robado de Grant. Pero, al menos, se saben algunos de los próximos trabajos del actor. Y es que veremos a Grant en 'The Undoing', la serie de HBO en la que comparte reparto con Nicole Kidman, y en la próxima película de Guy Ritchie 'Toff Guys'.

Publicidad