Se Estrena » Noticias

TRÁILER EN CASTELLANO DE LA PELÍCULA

El superpoderoso 'Thor' llega para rescatarnos

'Thor' llegará a los cines el próximo 29 de abril. Mientras tanto, ya podemos hacernos una idea de los poderes que Chris Hemsworth utilizará en la gran pantalla. No te pierdas las imágenes del marido de Elsa Pataky metido en la piel de un superhéroe. 

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 01.03.2011 20:07

El superhéroe de Marvel, 'Thor', llegará a la gran pantalla el próximo 29 de abril. Chris Hemworth, el atractivo marido de Elsa Pataky, es el encargado de meterse en la piel de este poderoso pero arrogante guerrero convertido en ser humano.

Las temerarias acciones de Thor reinician una antigua guerra. Cómo castigo, es arrojado a la tierra y obligado a vivir como un humano más. Una vez allí, el Dios del Trueno, aprende que es lo que conlleva ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del mundo envía, para invadir a la tierra, a las fuerzas más oscuras.

La película, dirigida por Kenneth Branagh, veremos rostros muy conocidos como el de la oscarizada Natalie Portman, que interpreta a una científica que ayudará al guerrero en su nueva vida en la tierra. El reparto también cuenta con Anthony Hopkins, que interpreta a Odín, padre del héroe; René Russo, que será Frigga, su madre; y Tom Hiddleston, que hará del malvado Loki.

Publicidad