ObjetivoTV» Cine

LA VERSIÓN PARECE QUE PODRÍA VERSE FINALMENTE

Superman con el traje negro: El póster que muestra cómo sería la versión de Snyder de 'Liga de la Justicia'

La versión de Zack Snyder de'Liga de la Justicia' podría ver finalmente la luz y así sería el póster de la película, con Superman con el traje negro, salido de la imaginación incesante de BossLogic.

Cartel 'Liga de la Justicia'

Cartel 'Liga de la Justicia'Warner Bros.

Publicidad

Zack Snyder ha dejado caer durante años que guarda como un tesoro una versión distinta de 'Liga de la Justicia' de la que se estrenó, conocida popularmente por los fans como 'Snyder Cut'.

En las últimas horas, y según aseguraHeroic Hollywood, Zack Snyder ya habría mostrado su versión de la película a los directivos de DC y estarían planteando ahora qué hacer con ella. Muchos fans creen que su salida lógica sería publicarla en la nueva plataforma HBO Max y usarla como un cebo jugoso para la llegada de la plataforma.

Aunque no se sabe muy bien qué formato tiene el proyecto, si es una película terminada o más bien una amalgama de escenas y comentarios de Zack Snyder, los fans parecen deseosos de ver el resultado.

De este modo, BossLogic ha vuelto a darles lo que querían: un hipotético póster para esta nueva versión de 'Liga de la Justicia', en la que destaca la imagen deSupermancon el mencionado traje negro.

Seguro que te interesa:

Entrevistamos a los actores de 'Liga de la Justicia': Ben Affleck se llevó el traje de Batman del rodaje

Publicidad