ObjetivoTV» Cine

ENTUSIASMADA CON LA IDEA

De superhéroe a villana: La actriz que asegura que sería un Joker "bastante bueno"

Una de las protagonistas de la serie 'Arrow', Katie Cassidy, ha manifestado un gran interés por poder desempeñar, en un futuro, el papel del Joker pero en una versión femenina. ¿Qué te parece la idea?

Joaquin Phoenix en 'Joker'

Joaquin Phoenix en 'Joker'Warner Bros

Publicidad

Katie Cassidy, conocida por desempeñar el papel de Black Canary en la serie 'Arrow', ha manifestado un profundo interés por la idea de llegar a interpretar algún día el famoso personaje del Joker.

Así lo ha confesado en una entrevista para el canal de Youtube Geek House Show, donde, al ser preguntada por un personaje de cómic al que le gustaría encarnar respondía: "Sería genial interpretar al Joker, pero como mujer". Para después añadir: "sería un Joker bastante bueno", decía sin rodeos.

El Joker no es el único personaje de cómic por el que la actriz ha manifestado interés. Cassidy afirmaba que también desearía ponerse en la piel de Catwoman. "Siempre he sido una gran fan. Michelle Pfeiffer lo bordó como Catwoman. También soy una gran fanática de los gatos", confesaba.

Sin duda, a juzgar por las últimas producciones de la industria, en las que hemos podido observar esa tendencia a atribuir personajes originalmente masculinos a mujeres, quizá el sueño de Cassidy no sea tan lejano como aparenta.

Seguro que te interesa:

El detalle en esta teoría sobre 'Joker' que cambia radicalmente el final de la película de Joaquin Phoenix

Publicidad