Las carreras de Kristen Stewart y Robert Pattinson se catapultaron al estrellato con el estreno de 'Crepúsculo', que 10 años después sigue formando parte de la cultura popular.

Sin embargo, los protagonistas -y sobre todo Pattinson- llegaron a un punto de desencanto con la saga cinematográfica en el que no escondían su aversión por la historia vampírica.

Ahora, después de tantas polémicas declaraciones, Robert Pattinson ha pegado un giro de 180º grados y ha asegurado a USA Today apreciar mucho más la saga.

"Parece que entre la gente joven adolescente y veinteañeros se ha convertido en algo muy top que te guste. Es una segunda ola fascinante y la gente la está apreciando, lo que es muy guay. Creo que cuando algo se convierte en un fenómeno masivo, siempre hay gente a la que le molesta porque está por todas partes. Pero ahora parece algo retro: la banda sonora, la ropa. Es en plan 'oh, es tan de los dos mil'".

"Es preciosa ahora que la manía no es tan intensa. La gente se me acerca y tienen recuerdos muy tiernos sobre ella. Es algo muy dulce. Creo que la única parte que asustaba era que en estar en el centro de todo era muy, muy intensa. Ahora que la intensidad se ha rebajado solo quedan bonitos recuerdos".

· · ·

Seguro que te interesa

Nuevo avance de 'After': Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin se enfrentan en un reto de verdad o atrevimiento