La actriz de 16 años Mya-Lecia Naylor fue atendida en su casa el pasado 7 de abril por un paro cardíaco y finalmente fue declarada muerta en el hospital Croydon University, aunque no se revelaron las causas de su muerte.

Ahora, E! News ha revelado el informe del forense en el que se declara que la estrella infantil murió al colgarse en su casa. Sin embargo, el trágico suceso se ha declarado una "desafortunada aventura" ya que el profesional concluye que la joven no pretendía acabar con su vida.

El padre de Mya-Lecia, Martin Naylor, ha declarado que estaba "estresada por los exámenes" y asegura que creen honestamente que "solo estaba tratando de dar una especie de toque de atención. De verdad creo que no pretendía hacerlo. Fue una tontería del momento. Claramente tenía planes de futuro".

La joven actriz era conocida por su participación en la serie de BBC 'Almost Never'. También participó junto a Tom Hanks en la película 'El Atlas de las Nubes' y más recientemente se había convertido en un icono adolescente gracias a su canal de YouTube.