ObjetivoTV » Cine

EN SU CUMPLEAÑOS

Las sugerentes fotos de Mark Ruffalo en la bañera que Jason Momoa no ha podido resistirse a comentar

Mark Ruffalo es uno de los actores más queridos del Universo Marvel y así lo ha demostrado la ocasión especial en la que sus compañeros le han mostrado su cariño. Pero ha sido el propio Hulk quien ha revolucionado con su celebración... desde el baño.

Publicidad

Mark Ruffalo es uno de esos actores que destilan amabilidad en todas sus interacciones, y con su sonrisa ha conquistado a millones de fans.

Más allá de su inolvidable papel de Hulk en el Universo Marvel, Ruffalo tiene una variada y prolífica carrera desde comedias románticas hasta thrillers, y se ha ganado el cariño de sus compañeros allí donde va.

Así se ha demostrado ahora con la oleada de amor y felicitaciones que ha recibido en su cumpleaños, desde sus amigos Vengadores como Robert Downey Jr. y Chris Evans a otras muchas estrellas.

Pero lo que más ha sorprendido ha sido las sugerentes imágenes con las que lo ha celebrado el actor, que ha publicado desde la bañera y que ni el mismísimo Jason Momoa se ha podido a resistir a comentar. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Chris Evans felicita el cumpleaños a sus "dos joyas", Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, con sus fotos más privadas

Publicidad