Se Estrena » Noticias

UN NUEVO PROYECTO

El sugerente vídeo musical que Bella Thorne ha publicado en OnlyFans porque "su cuerpo es demasiado"

Bella Thorne ha lanzado un nuevo tema musical que dará mucho que hablar. La actriz lo ha compartido a través de la red social privada OnlyFans, donde aseguraba que "su cuerpo es demasiado" para Instagram.

Publicidad

Bella Thorne sigue dando que hablar en cada interacción pública. La actriz y cantante parece estar de enhorabuena, pues acaba de sacar nuevos temas para su repertorio.

Su tema principal lleva el nombre de 'SFB', que más tarde se ha sabido que se corresponde con las siglas 'Stupid Fucking Bitch'. La artista ha querido compartir el lanzamiento de sus nuevas canciones, que vienen acompañadas de sus respectivos (y sugerentes) videoclips, a través de la plataforma OnlyFans.

Thorne ya estuvo rodeada de polémica hace unos meses por su actividad en esta red social, donde ganó una gran cantidad de dinero en poco tiempo y posteriormente aseguró que había sido "pionera" en abrir la veda de este filón a otros actores y figuras del espectáculo.

Ahora, Thorne ha querido dar rienda suelta a su creatividad y ha compartido un curioso mensaje en el que afirma que "su cuerpo es demasiado" para explicar el exclusivo estreno de su vídeo. Te lo explicamos en el vídeo.

Seguro que te interesa:

Parecen trillizas: Bella Thorne sorprende con su sexy disfraz de Halloween junto a sus hermanas, que son iguales que ella

Publicidad