Se Estrena » Noticias

LA POLÉMICA CONTINÚA

La suegra de Chris Pratt, Maria Shriver, le defiende ante la oleada de críticas: "Qué gran padre eres"

El actor de 'Guardianes de la Galaxia' está siendo muy criticado en redes sociales tras felicitar a su mujer por dale "una hija sana", teniendo en cuenta los problemas de salud de su primer hijo.

La suegra de Chris Pratt, Maria Shriver, le defiende ante la oleada de críticas: "Qué gran padre eres"

Gtres La suegra de Chris Pratt, Maria Shriver, le defiende ante la oleada de críticas: "Qué gran padre eres"

Publicidad

Esta misma semana, Chris Pratt felicitó el cumpleaños a su mujer, Katherine Schwarzenegger, sin pensar que eso le llevaría a sufrir una oleada de críticas en las redes sociales. Y es que en esa felicitación, el actor recalcó "me ha dado una vida increíble, una hija preciosa y sana".

Han sido muchos de sus seguidores los que han apuntado que su comentario sobre su hija "preciosa y sana" ha sido muy poco sensible teniendo en cuenta los problemas de salud que ha sufrido su primer hijo, Jack, que tiene en común con Anna Faris. "¿Y tu hijo?", "¿No tenías un hijo?" y "¿Qué tal está Jack?" han sido los comentarios que más se han repetido en la publicación.

Sale en su defensa

Aunque el actor no ha hecho ningún tipo de comentario al respecto en mitad de la avalancha de críticas, simplemente se limitó a decir en sus historias de Instagram que se había ido a la cama un poco triste, pero que hacer deporte al aire libre le había levantado el ánimo.

Sin embargo, su suegra, Maria Shriver, sí ha dicho unas palabras en su defensa. La mujer de Arnold Schwarzenegger decidió comentar en la propia publicación del actor y decir estas palabras: "Quiero recordarte hoy lo buen hombre y el gran padre eres para jack y lyla qué gran esposo para Katherine, lo buen yerno eres para mí y qué gran sentido del humor tienes".

Parece ser que el actor mantiene una excelente relación con su familia política, porque Maria Shiver continuó: "Te quiero Chris, sigue siendo así de maravilloso, elévate por encima del ruido. Tus hijos aman. Tu familia te ama. Tu esposa te ama. Tienes una hermosa vida, estoy orgullosa de ti".

Apoyo para Anna Faris

Por el contrario, las redes se han volcado en halagos y apoyos para Anna Faris, quien ha decidido no meterse en polémica, y sigue sin pronunciarse al respecto. Jack ya tiene 9 años y va progresando tras sus problemas de salud, crece fuerte y feliz.

...

Seguro que te interesa...

Duelo de músculos: Filtradas las primeras imágenes de Chris Hemsworth y Chris Pratt rodando 'Thor: Love and Thunder'

Publicidad