Se Estrena » Noticias

KAVINSKY Y LARA JEAN

"Él suda mucho": Noah Centineo y Lana Condor confiesan secretos detrás de 'A todos los chicos de los que me enamoré'

'A todos los chicos de los que me enamoré' fue toda una revolución y trajo de vuelta la moda de las comedias románticas a una nueva generación. Ahora sus protagonistas, Noah Centineo y Lana Condor, se han sincerado sobre ese primer rodaje.

Noah Centineo y Lana Condor en 'A todos los chicos de los que me enamoré'

Netflix Noah Centineo y Lana Condor en 'A todos los chicos de los que me enamoré'

Publicidad

Landa Condor y Noah Centineo se convirtieron en la pareja ideal en 'A todos los chicos de los que me enamoré', la comedia romántica de Netflix que comenzó una nueva era del género.

Después de una secuela y aún con una tercera parte pendiente de estreno, la pareja de actores ha pasado por mucho juntos y su gran complicidad sigue siendo notable.

Ahora ambos se han reunido por una buena causa con una lectura de guión virtual de la película para Favored Nations, y como buenos amigos han acabado hablando del rodaje y de los secretos detrás de las cámaras entre muchas risas. Pero lo más impactante ha sido cuando han hablado de la mítica escena en la cafetería cuando Lara Jean y Peter Kavinsky aún están gestando su acuerdo romántico.

"Esa fue la primera escena que rodamos juntos, literalmente la primera que pusieron en cámara. Y también fue una de las que hicimos en la audición para probar nuestra química", dice Condor.

"Wow qué loco, me están viniendo todos los recuerdos... Recuerdo estar sudando tantísimo ese día", confiesa Centineo.

"Y yo recuerdo estar en plan... porque tampoco nos conocíamos mucho entonces, y yo estaba como, 'él está... él suda mucho'", reconoce Lana divertida.

"¡Mucho mucho!", añade Noah entre risas.

Seguro que te interesa

Noah Centineo ('A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero') relata su pasado con las drogas

Publicidad