ObjetivoTV» Cine

CONCIENCIADO CON LAS CAUSAS SOCIALES

El digno sucesor de Iron Man: La buena acción de Tom Holland (SpiderMan) por Navidad que ha sido muy aplaudida

Tom Holland, el SpiderMan más joven del cine, ha demostrado con su último gesto que utiliza su fama de la mejor forma posible: ayudando a los más necesitados mediante obras benéficas.

El actor Tom Holland

El actor Tom Holland Getty

Publicidad

El joven actor Tom Holland se encuentra rodando 'Cherry', la nueva película de loshermanos Russo, muy distinta a las que han hecho para Marvel y sobre todo a 'Vengadores: Endgame'. Holland es el protagonista de este drama criminal cuyo guión han escrito Jessica Goldberg y Angela Russo-Otstot y que a su vez está basada en el bestseller de Nico Walker del mismo nombre.

El rodaje se está desarrollando actualmente en Cleveland, y Holland ha estado compartiendo distintos momentos que ha vivido estos días, como la visita de unos niños al set. "He hecho nuevos amigos hoy", comentaba el SpiderMan más joven de la historia del cine.

Además, ha querido unirse a Sub Zero Mission, una ONG cuyo lema es "nadie debería morir de frío en America", que se dedica a llevar a cabo diversas acciones para ayudar a la gente que vive en la calle. Como cuenta el propio Holland, "ayer vinieron los chicos de @sub0mission al set para hablar de lo que están haciendo para ayudar a los sin techo aquí en Cleveland. Nos hemos unido a @empowementplan para darles abrigos multiusos, que con suerte harán una Navidad más brillante para las personas necesitadas. Esta es una de las increíbles ONGs que estamos apoyando desde @thebrothertrust, puedes ir al enlace de mi bio para ver más información".

Así, Tom Holland demuestra que la fama se puede usar también para llevar a cabo acciones que mejoren, con pequeños gestos, la sociedad en que vivimos. Tony Stark, el maestro de su personaje en el Universo Marvel, seguro que se sentiría muy orgulloso.

Seguro que te interesa:

El guión original de 'Vengadores: Endgame' revela el último pensamiento de Tony Stark antes de morir

Publicidad