Se Estrena » Noticias

¿Se nos está yendo de las manos?

Subastan al R2-D2 de la saga original de 'Star Wars' por casi 3 millones de dólares

Los fans pueden llegar hasta límites insospechables con tal de conseguir objetos originales de sus películas favoritas. Un claro ejemplo es lo que acaba de suceder en una casa de subastas de Estados Unidos, donde se han puesto a la venta diversas reliquias de 'Star Wars' y un comprador ha adquirido al mítico droide R2-D2 por una cifra escandalosa.

Imagen de R2-D2 en 'Star Wars: Una nueva esperanza'

seestrena.com Imagen de R2-D2 en 'Star Wars: Una nueva esperanza'

Publicidad

R2-D2 es una de las figuras más emblemáticas del universo 'Star Wars'. Y es que este pequeño droide ha participado, con un protagonismo vital, en todas las películas de La Guerra de las Galaxias, con la excepción del spin-off 'Rogue One'.

Ahora una casa de subastas ha vendido al R2-D2 original utilizado en las tres primeras cintas de la franquicia por una cifrá récord. 2,76 millones de dólares ha pagado un desconocido para poder hacerse con esta unidad de 109 centímetros de altura.

El droide era el producto estrella de una subasta en la que además se ofrecía el sable láser de Luke Skywalker y la armadura con casco de Darth Vader. La casa de subastas esperaba sacar cerca de 2 millones de dólares por el codiciado robot, sin embargo esta cifra se ha visto superada con creces.

¿Cuánto hubieras estado dispuesto a pagar tú?

Publicidad