Se Estrena » Noticias

SE HAN HECHO PASAR POR ÉL

La subasta de un poema que Johnny Depp le escribió a su exprometida Winona Ryder se cancela por estafa

Recientemente ha corrido la noticia de que el actor Johnny Depp iba a subastar algunos objetos personales, entre ellos un poema que le escribió a su exprometida Winona Ryder cuando todavía eran pareja. Ahora, la subasta ha sido cancelada por un presunto fraude.

Publicidad

Últimamente se había hablado mucho de que supuestamente Johnny Depp había decidido poner en subasta algunos artículos personales para ayudar con el dinero obtenido a asociaciones que luchan por el cuidado del medio ambiente. Uno de los ítems que más llamaba la atención era un poema escrito a su antigua pareja, la actriz Winona Ryder, con quien estuvo 3 años.

Ahora, según informa el medio 'DailyMail', la subasta habría sido cancelada por alegaciones de estafa.

Fuentes han revelado a este medio que alguien se habría hecho pasar por el actor de Hollywood, lo que llevó a la cancelación de la subasta.

"Una persona se hizo pasar por el actor y planeó todo esto. Afirmaron de manera fraudulenta que iban a regalar varios artículos de Depp, incluida una fotografía firmada de la estrella de 'Piratas del Caribe' tocando una de sus guitarras en su villa en Francia", afirmaba una de las fuentes.

La supuesta subasta había sido organizada por la organización 'ViciNFT', encabezada por Bill Gladstone, autor y agente conocido por representar a rostros conocidos como Neil Young, Pamela Anderson y Deepak Chopra.

La historia de amor entre Johnny Depp y Winona Ryder

Depp y Ryder comenzaron a salir en el rodaje de la película que protagonizaron juntos, 'Eduardo Manostijeras'.

Lo de ellos fue un flechazo. A los 5 meses, él ya le estaba proponiendo matrimonio. Incluso se tatuó en el brazo derecho "Winona Forever", frase que cambió a "Wino Forever" cuando rompieron.

Su idilio duró 3 años. Johnny y Winona se separaron en 1993 porque supuestamente el padre de la actriz no quería que su hija se comprometiese tan joven (Winona tenía 19 años).

A pesar de ello, se tienen un gran cariño y Winona ha definido en varias ocasiones su relación con el actor como su "primer todo", "Mi primer beso real, mi primera pareja, mi primer prometido", confesaba Winona.

Seguro que te interesa:

"Toqué fondo": Winona Ryder ingresó en un hospital psiquiátrico tras su ruptura con Johnny Depp

Publicidad