La última epístola de la actriz podría alcanzar los 50.000 euros

La última epístola de la actriz podría alcanzar los 50.000 euros

Se subasta la carta de suicidio de Marilyn Monroe

La última carta que dejó una de las leyendas de Hollywood, Marilyn Monroe, podría alcanzar la cifra de 50.000 dólares en la próxima subasta que se celebrará en Nueva York. La carta de despedida de la actriz iba remitida a Lee Strasberg, en el que confió plenamente hasta prácticamente su muerte.

Los guantes largos nunca faltaron en el vestuario de la estrella

La última epístola de Marilyn Monroe irá a subasta y consta de dos folios.

La carta está escrita de puño y letra por la propia Norma Jean (Marilyn Monroe), en ella se puede apreciar el membrete del Hotel Bel Air de la ciudad de Los Ángeles, donde se alojó un tiempo antes de su muerte.

El precio de salida de la carta será de 30.000 dólares. Pero se estima que su valor en subasta podría alcanzar nada menos que 50.000 dólares.

La subasta está organizada por la casa Douglas Elliman's de Nueva York, y tendrá lugar en su galería, situada en la Avenida Madison de la Gran Manzana.

En la puja, a parte de la carta de Marilyn Monroe, se subastarán también varias pertenencias de otros célebres personajes: John Lennon o el mismísimo ex-presidente de los Estados Unidos D. Eisenhower.

Seestrena.com | Madrid | 02/04/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.