Se Estrena » Noticias

EL ROMANCE QUE NO FUE

'Stupid Love', la nueva canción de Lady Gaga, ¿inspirada en Bradley Cooper tras 'Ha nacido una estrella'?

Lady Gaga está de estreno y su nuevo single, 'Stupid Love', está en boca de todos. Con este temazo la cantante ha vuelto por todo lo alto y algunos han visto en la letra de su canción una dedicatoria hacia Bradley Cooper tras protagonizar juntos 'Ha nacido una estrella'.

Bradley Cooper y Lady Gaga en la presentación de 'A Star Is Born' en Venecia

Gtres Bradley Cooper y Lady Gaga en la presentación de 'A Star Is Born' en Venecia

Publicidad

Tanto Lady Gaga como Bradley Cooper han negado tener una relación amorosa tras trabajar juntos en 'Ha nacido una estrella'. Tras protagonizar aquella tórrida actuación en los Oscar del año pasado, la actriz y cantante ha confirmado que tanto ella como Bradley Cooper querían que el resto del mundo creyera que estaban enamorados.

Pese a ello, y tras la publicación de la nueva canción de Lady Gaga, 'Stupid Love', hay quien ha visto una dedicatoria velada al actor de 'Resacón en Las Vegas'. La letra del tema musical tiene estrofas como: "Tú eres el que estaba esperando, tengo que dejar de llorar, nadie va a curarme si no abro la puerto, es difícil de creer (tengo que tener fe en mí)" o "Porque lo que yo siempre he querido es amor, quiero tu estúpido amor, amor".

¿Se ha inspirado Lady Gaga en la difícil relación amorosa que vivió su personaje en 'Ha nacido una estrella'?

Seguro que te interesa:

Lady Gaga podría ser el interés amoroso de Bradley Cooper en una nueva película

Publicidad