Se Estrena » Noticias

¿Cuánto pagarías por verlo?

'Stranger Things': ¿Quién ganaría en una pelea entre Eleven y Matilda? Mara Wilson lo tiene claro

Desde el estreno de 'Strangers Things', los niños de los 80 no han podido dejar de preguntarse cómo encajaría Matilda en toda esta historia. Es decir, el parecido entre ella y Eleven no es algo difícil de ver, por lo que un encuentro entre ambos personajes podría ser el evento del año. Imposible, sí, pero no por ello menos espectacular. Ahora, la actriz que dio vida a Matilda hace más de 20 años ha dado su opinión al respecto.

Matilda vs Eleven

seestrena.com Matilda vs Eleven

Publicidad

¿Qué pasaría si Eleven y Matilda se enfrentan en una pelea definitiva? Lo sabemos, es solo un sueño, pero no por ello hay que dejar de imaginar. Mara Wilson, actriz que conquistó a millones de niños en los 90, se ha pronunciado. Pero no solo no ha resuelto la duda, sino que además ha alejado más aún el posible enfrentamiento.

 

Realmente parece la opción más probable. Es decir, ambas deciden usar sus poderes para hacer el bien, por lo que no hay razón aparente que les lleve a un enfrentamiento. Pero bueno, nunca se sabe cuándo Matilda puede robarle los gofres a Eleven y que acabe todo en una lucha eterna por el dominio del desayuno. Aunque lejos de dejarlo así, la actriz ha afirmado que se podría convertir en la mentora de la niña de Hawkins. Y sí, sabe que es algo imposible por la línea temporal: Eleven es bastante mayor que Matilda.

 

¿Os convence la respuesta de Mara Wilson? ¿O seguís preguntándoos quién ganaría? Tendremos que esperar a ver qué opina de todo esto Eleven. Pero si veis que empieza a sangrarle la nariz... ¡Corred!

Publicidad