Se Estrena » Noticias

Los espectáculos de Jackass nunca pasan de moda

Steve-O de 'Jackass' se destroza la piel tras quemarse con un bidón de gasolina

El grupo pseudomasoquista Jackass se ha sometido a toda clase de torturas físicas en una búsqueda desesperada por enganchar a la audiencia. Sin duda la efectividad es su punto fuerte. Imágenes impactantes que les han llevado a protagonizar programas propios e incluso películas. La última intervención estelar la ha traído el máximo representante del grupo: Steve-O. ¿Cómo? Quemándose con gasolina.

Steve-o se quema con gasolina

seestrena.com Steve-o se quema con gasolina

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Steve-O ha publicado las secuelas de su 'accidente'. Cubierto con un vendaje alrededor de sus brazos e incluso parte de su espalda, ha comunicado a sus seguidores que todo está mejor de lo que pensaba. Por lo menos los tatuajes siguen intactos. Además de esto, anima a ver la explicación completa de sus heridas, mientras se quita las vendas y enseña las quemaduras. Un día más en Jackass.

 

La secuencia en la que se quema la piel con un bidón de gasolina no se ha hecho pública todavía. Aunque al mostrar las heridas tan gráficamente, se puede apreciar que no ha sido algo menor. Sin embargo no parece detenerle para seguir con sus espectáculos. Hace tres día publicaba una imagen suya saliendo del hospital afirmando que no faltaría a la cita de su programa.

La moda Jackass no parece disiparse. Las redes sociales son su nueva arma y Steve-O lo sabe. Lo único que cabe esperar que siga esquivando las balas que él mismo se dispara durante mucho más tiempo.

Publicidad