Se Estrena » Noticias

Su sueño se ha hecho realidad

Steven Tyler consigue que James Gunn le dé un papel en 'Guardianes de la Galaxia' suplicándole

El líder de Aerosmith, Steven Tyler, ha conseguido que el director de 'Guardianes de la Galaxia, James Gunn, esté dispuesto a darle un papel en la película. El director le ha contestado y le ha dicho que estaría encantado de trabajar con él.

Steven Tyler aquí tienes tu respuesta

seestrena.com Steven Tyler aquí tienes tu respuesta

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.09.2016 17:22

Hace unos días, Steven Tyler confesaba en una entrevista con la revista People, que le gustaría participar en la película 'Guardianes de la Galaxia 3'. El cantante pedía públicamente al director, James Gunn, que le diera un papel para la cinta. Y parece que los deseos de Tyler se van a hacer realidad.

En un chat en directo por Facebook, Gunn, contestó a una de las preguntas que hablaba de esta propuesta y dijo: “Sí, escuché que Steven Tyler quiere participar en 'Guardianes de la Galaxia' […] Dijo 'James Gunn, ¿me estás escuchando? La respuesta es: 'Steven, sí te estoy escuchando'. Y soy gran fan de Steven Tyler. Tuve el placer de dirigir a su hija, Liv, en una película, en la cual estuvo fantástica, y lo conocí unos segundos en el rodaje de la película. Es un tipo guay. Y por supuesto, me encantaría trabajar alguna vez con Steven Tyler”.

Viendo que ya hay ganas por ambas partes, ahora la pregunta es, ¿veremos realmente a Tyler en 'Guardianes de la Galaxia 3'? Primero habrá que esperar a que James Gunn sea el director de la tercera entrega, no vaya a ser que pase como con 'Iron Man 3' que cambió a Jon Favreau por Shane Black.

Hasta entonces, solo nos queda imaginarnos cuál sería el papel de Tyler si se diera la ocasión. ¿Tal vez un loco alienígena que canta sin parar?

Publicidad