Se Estrena » Noticias

TRAS DIEZ AÑOS

Steven Spielberg resucita a los dinosaurios y dirigirá la cuarta entrega de 'Jurassic Park'

A pesar de haber estado muy ocupado con nuevos trabajos como 'Tintín' o 'War Horse', principal favorita para ganar el Oscar a mejor película, el director de cine Steven Spielberg ha confirmado que ya está en marcha la cuarta entrega de la exitosa trilogía 'Jurassic Park'.

Spielber en Parque Jurásico

seestrena.com Spielber en Parque Jurásico

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 13.12.2011 14:29

Steven Spielberg ha confirmado que se pondrá bajo la dirección de la cuarta entrega de 'Jurassic Park’. A pesar de que en los últimos meses ha estado muy ocupado con otros trabajos como 'Las aventuras de Tintín' o 'War Horse', favorita para el Oscar a mejor película, el director ha explicado que el proyecto ya está en marcha y que no desvelará si se va a tratar de la continuación de la última entrega o de un nuevo reinicio de la franquicia.

Spielberg dirigió la primera película en 1993, ‘Jurassic Park’ y continuó en 1997 con ‘El mundo perdido’. En 2001 estrenó ‘Jurassic Park III’, la última entrega de una trilogía de ciencia ficción, basada en la novela homónima de Michael Crichton, que se convirtió en una de las más exitosas sagas de todos los tiempos con las mayores ganacias de la historia.

Las primeras entregas supusieron una revolución con respecto al uso de los efectos especiales. En esta ocasión contarán con nuevas tecnologías y la experiencia del cineasta.

Publicidad