¿APROBARÁ EL CAMBIO O NO?

¿APROBARÁ EL CAMBIO O NO?

Steven Spielberg da su opinión sobre el final de 'Jurassic World: El Reino Caído'

J. A. Bayona, director de 'Jurassic World: El Reino Caído' no lo ha tenido nada fácil. El listón estaba muy alto con las anteriores entregas, dirigidas por Steven Spielberg. Hace poco supimos que Bayona incluyó un pequeño homenaje al icónico director en su nueva cinta, pero ¿qué opina Spielberg de la nueva entrega? Y sobre todo, ¿qué opina del giro final?

Steven Spielberg aparece por sorpresa en el SXSW para presentar 'Ready Player One'
Steven Spielberg aparece por sorpresa en el SXSW para presentar 'Ready Player One' | GettyImages

Steven Spielberg es el responsable de convertir la novela 'Parque Jurásico' en una de las franquicias más relevantes del cine. 'Jurassic World: El Reino Caído' se trata de la última entrega hasta la fecha y está dirigida por J. A. Bayona, que realiza varios cambios dentro de la historia que comenzó hace 25 años.

El final de 'Jurassic World: El Reino Caído' incluye un gran giro de guión que involucra al personaje de Maisie. El productor Colin Trevorrow ha hablado sobre lo que le pareció a Spielberg este final: "Spielberg realmente indagó en el personaje de Maisie, en la forma en que lo estábamos desarrollando y estaba realmente entusiasmado con las preguntas que deja al final y hasta dónde se podría llegar en el futuro".

Parece que está satisfecho con el legado de J. A. Bayona y cómo este ha continuado la historia. En esta segunda parte conocemos a una niña llamada Maisie, interpretada por Isabella Sermon, que nos la presentan como la nieta de Lockwood (James Cromwell), el ex socio del creador de Jurassic Park, John Hammond (Richard Attenborough). Sin embargo, luego sabemos que no es así. Maisie es en realidad un ser humano clonado de la hija de Lockwood, que murió en un accidente. La decisión de utilizar la tecnología de clonación en las personas causó una división entre Lockwood y Hammond.

Es cierto que el conocimiento de que Maisie es un clon genera muchas preguntas sobre lo que podría venir en el futuro. Esto explicaría que en 'Jurassic World: El Reino Caído' este hecho no sea tan relevante, por lo que es muy posible que el personaje se haya creado principalmente para lo que vendrá después.

'Jurassic 3', la continuación de la franquicia, se prevé para 2021.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

¿Padres fantasmas + 'Stranger Things'? Así de siniestro es el nuevo tráiler de 'Our House'

seestrena.com | Madrid
| 06/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.