ObjetivoTV» Cine

DRAMA DE MADUREZ

Steven Spielberg narrará su vida en una película y Seth Rogen es el primer actor confirmado

Tras su remake de 'West Side Story' Steven Spielberg anunció uno de sus proyectos más personales, una película autobiográfica basada en su adolescencia. Poco a poco se va completando el reparto, el director hace pública su última contratación confirmando haber escogido a Seth Rogen para interpretar a su tío favorito.

Steven Spielberg

Steven SpielbergGetty

Publicidad

Steven Spielberg, está preparando una película autobiográfica inspirada en su adolescencia, este drama todavía sin título abordará la vida de un joven en Arizona (EE.UU.), el estado en el que creció el cineasta.

Spielberg firmará el guion de esta cinta junto a Tony Kushner, uno de sus colaboradores habituales en los últimos años y con quien ha trabajado en 'Munich' (2005), 'Lincoln' (2007) o el remake de 'West Side Story'. Spielberg, Kushner y Kristie Macosko están produciendo el proyecto, cuya fecha de inicio está prevista para julio de 2022.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Se sabe muy poco de este proyecto por ahora, en cuanto al elenco de actores se acaba de confirmar que será la primera vez que Seth Rogeny el director vayan a colaborar. El actor interpretará un personaje inspirado en el tío favorito de Spielberg, según ha confirmado The Hollywood Reporter. Todos conocemos las aptitudes cómicas del actor, pero la verdad es que esta película supondrá toda una prueba el mismo, ya que, no sabemos cómo se adaptara el actor al tono del drama.

Además, se rumorea que Spielberg ya cuenta con Michelle Williams en la lista de candidatos para interpretar el papel inspirado en su madre.

Seguro que te interesa:

'La hija actriz porno de Steven Spielberg, arrestada por violencia doméstica'

Publicidad